- Verde Vertical
- New York
- New York Hilton Midtown - New York, New York
New York Hilton Midtown - New York, New York
Dirección: 1335 6th Ave, New York, NY 10019.
Teléfono: 2125867000.
Página web: hilton.com
Especialidades: Hotel.
Opiniones: Esta empresa tiene 10805 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.
📌 Ubicación de New York Hilton Midtown
Absolutamente. Aquí tiene una descripción detallada del New York Hilton Midtown, presentada en un formato
👍 Opiniones de New York Hilton Midtown
Marisol H.
Cons: Hotel masivo y caótico. Requieres hacer fila para check in. El personal de front desk me pareció muy mal humorado. Requieres hacer fila para entrar a desayunar. Si no tienes late check out y requieres dejar tu equipaje en storage, nuevamente hacer filas muy largas y además pagar por cada pieza de equipaje. Personal de storage super mal educado. |Pro: habitación cómoda y amplia. El personal del package delivery en 2nd floor es muy simpático y amable. La ubicación del hotel es buena.
Roving159774
La experiencia en este hotel fue pésima. Cuando llegamos tras haber pagado una entrada anticipada. No estaba preparada la habitación. Tuvimos que esperar horas. No hay lugar para sentarse en el lóbi. Quieren que te vallas rápido ninguna atención al pasajero Un trato descortés. Te cobran hasta por respirar allí. Por cuidarte las valijas algo que hace todo hotel respetable, aquí te cobran 5 dólares por bulto. Una chanchada. ||||El hotel es viejo sucio y con malos tratos||||No lo elijan para ir a N Y||||Hay otros que son mucho mejores
Mariana C.
Estoy hospedada actualmente en el hotel. Llegamos con mi familia el lunes 30 y nos quedamos hasta el viernes 3. |Hoy tuvimos un pésimo momento con una chica del front desde, creo la que coordina. |Nosotros tenemos hospedaje con desayuno incluido. Ayer, cuando me dirijo al salón, la persona de puerta me dice que podía desayunar en ese salón o en otro a la vuelta. Decidimos ir a la vuelta ya que ese estaba lleno y había que esperar. El gran detalle que NUNCA me dijo es que en el otro tenia que pagar y nos enteramos hoy mientras desayunabamos. |Según esta empleada es mi culpa y por ello debo pagar $170usd. Esta empleada, el cual no pregunte el nombre sino pondría su nombre y apellido, fue siempre de MUY mal trato hasta el punto de tratarme de tonta. ||Además de este inconveniente y fea situacion con esta empleada, desde que llegue la calefacción de la habitación hace tanto ruido que debemos apagarla. Hice 3 veces el reclamo y pedí por favor si nos podían traer unas mantas más ya que hacia frío. Al día de hoy, no sólo no vinieron arreglar nada sino que nadie nos trajo las mantas. |Internet funciona PESIMO. Se desconecta permanentemente. Tengan cuidado sobre todo los que vienen por trabajo.||Hablando de amabilidad de parte de mis empleados, el día que llegamos teníamos las maletas con precintos. Cuando subimos a la habitación consulte si podían prestarme una tijera a lo cual se negaron porque no prestan tijeras para llevar a la habitación. Le consulte entonces si alguien podía venir con una tijera, a lo cual tampoco accedieron. Tuvimos que bajar con 6 valijas hasta la recepción para que alguien nos de una tijera. |CERO amabilidad hacia el huésped en todo sentido, no esperen un buen trato o ganas de poder ayudar porque no les interesa en lo más mínimo. Pareciera que el huésped es una molestia. ||Después detalles como no poner agua de cortesía en la habitación, no hay una cafetera ni jarro para hacerse un te. No hay batas ni pantuflas de cortesía. Son detalles que hacen la estadía y esperado de un hotel 4 estrellas. ||Pésima estadía hasta el momento, jamás volveré a este hotel y jamás lo voy a recomendar porque el trato que tienen hacia uno, es muy malo. Especialmente la chica de hoy, que hasta me obligaba a hablar en inglés!
javier O.
Si quieres un hotel tranquilo, este no es tu hotel. Es un hotel muy concurrido, con mucha gente, hospedada y de paso de trabajadores de oficinas que entran a comprar comida. El hotel necesita una renovación integral, tanto de habitaciones como de pasillos, lavabos, restaurante. Eso si, ofrece una muy buena ubicación, cerca de muchos puntos de interés como Central Park, Times Square, Quinta Avenida, Rockefeller Center, etc. El desayuno está muy bien, muy variado y con comida que te hacen al momento.
sandra H.
El personal menos amable que he visto en una empresa de servicio. Cobran por absolutamente todo. Colas para todo, para el registro, para el dsayuno, para dejar maletas en custodia. Impresionantemente malo. Los ascensores siempre llenos, la habitacion no estaba correctamente limpia. Lamentable
Ruth N.
La ubicación totalmente perfecta, a la derecha Times Square, a la izquierda Central Park. Céntrico pero sin un solo ruido que entre en la habitación. Habitación amplia, baño grande, cama cómoda, limpieza impecable. Estuvimos muy agusto y cómodos durante nuestra estancia. Gracias 🙂
Federico A.
El hotel en zonas comunes y el desayuno muy buenos, en especial personal de Herb N Kitchen host, Robert y Helen, siempre muy atentos y educados. Las habitaciones merecen una reforma por el paso de los años. La ducha muy bien y las camas son cómodas aunq sería recomendable una carta de almohadas. Las tasas que pagas puedes aprovecharlas canjeando comida y bebida hasta un tope de 35 dólares por día
Carmen S.
Fuimos mi familia y yo recomendados pro nuestra agencia de viajes pero quitando la excepcional ubicación , las instalaciones dejan mucho que desear. Papel despegado de la pared del baño y todavía con cortina cuando vimos fotos de habitaciones con mamparas. Tuvimos que avisar por 3 días que nos dejaran 4 toallas en la
Habitación que éramos 4 personas. Eso si, camas muy pequeñas para tener que compartir y eso que parece que han puesto un somier más ancho pero creo que no eran ni de 135cm. Para ser un Hilton y dormir 4 adultos en dos camas por los menos 150 o 180 como en otros hoteles de esta categoría.
No había ni un boli, ni un mapa, ni agua de cortesía ninguno de los días para lo que hemos pagado, nos sentimos engañados y para postre, el último día al dejar la maleta nos cobraron 5$ por cada una por guardarlas, a pesar de dejarlas apenas 4 h. Jamas hemos pagado en ningún hotel de ningún país. No lo puedo recomendar.
- Pao Taborda & Herrera - Salón de Belleza - Queens, New York
- Maru Permanent Makeup - New York, New York
Pao Taborda & Herrera - Salón de Belleza - Queens, New York
Maru Permanent Makeup - New York, New York
Sacha Selhi Studio - Astoria, New York
Anthropologie - New York, New York
Sheraton Tribeca New York Hotel - New York, New York
Derma Core - New York, New York
The New York EDITION - New York, New York
Top of The Rock - New York, New York
Yotel - New York, NY
Xina Spa - Forest Hills, New York
Park Hyatt New York - New York, New York
Foot Locker - New York, New York
Hilton Garden Inn New York/Midtown Park Ave - New York, New York